Hola queridos estudiantes bienvenidos a mi blog, les agradezco el ingreso al mismo y estaremos comunicandonos por este medio constantemente.
Compromiso para el cuaderno:
1.- Investigar las diferencias entre Word y Excel
2.- ¿Cuantas versiones de Excel existen?
3.- Encuentra cinco diferencias entre Excel 2007 y Excel 2010
4.- Realiza un cuadro comparativo entre las dos versiones de Excel mas recientes.
El Señor los bendiga y feliz fin de semana...
profesor que tarea tan bacana, eso se hace rapidito
ResponderEliminarprofe que tarea tan buena esta fácil
ResponderEliminarque faciiillll!!!!!
ResponderEliminarque chevere
ResponderEliminar♥.♥
ResponderEliminarprofe dago que tarea tan facil gracias profe.
ResponderEliminarhei profe que tarea tan divertida
ResponderEliminar:) que tarea tan bacana men.
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarhola
ResponderEliminar:) esta facilprofe
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarque tarea tan fácil yo la hice en un segundo
ResponderEliminar. .
ResponderEliminarv
sergeant soy yo jose puentes ja
ResponderEliminarthat task as easy
ResponderEliminarNombe Profee Ponga Una Tarea Dificil!!!! No Mentira Solo Era Para Comentar Como Dice La Tarea!!!! :D
ResponderEliminarAquí Esta Mi Tarea Profe!!!
ResponderEliminar*1
Word Es Un Procesador de textos, donde se crean documentos, se dictan, se hacen formatos, tablas y se cambian documentos. Excel es para elaborar básicamente cuentas, nominas, para hacer gráficos, listas de personal de empresas entre muchas mas.
*2
1987
1990
1992
1993
1995
1997
1999
2001
2003
2007
2010
*3
El Excel 2010 tiene varias utilidades y mejoras que, si eres una persona que trabaja mucho alli te va a servir, sin embargo para ser para ser sinceros no tiene nada innovador, mas alla de la interfaz y no hay gran diferencia con el Excel 2007.
*4
-Gráficos De datos en celdas
con la nueva características de minigraficos de Excel 2010 se, pueden crear pequeños gráficos en la misma celda.
-Mejores reportes
Excel 2010 cuenta con nuevos y fascinantes opciones de desglose de datos, posee visualización mejorada de la vista de tabla dinámica.
-Un toque de sofistificacion a sus presentaciones de datos. el formato condicional en excel 2010 ofrece mas control sobre los iconos y estilos.
ojala y sigan aciendo tareas asi
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarque tarea tan facil =)
ResponderEliminar1- que World es un procesador de texto que facilita la elaboración de documentos en el computador y excel es una hoja de calculo que ayuda a realizar operaciones.
ResponderEliminar2-198,1990, 1992 ,1993 ,1995,1997,1999,2001,2003,2007,2010
3- el 2010 tiene graficos de datos en celdas, se pueden realizar mejores reportes , las tareas se pueden realizar de forma mas censilla , tiene aumentada la capacidad para creer hojas de calculo mas grandes y complejas
4-que el boton ofice en el 2007 sale un boton pero encambio en el 2010 lo sustituyen por una especie de ventana de color verde
-la imprecion en el 2010 es mas compleja
-
1.que World es un procesador de texto que facilita la elaboración de documentos en el pc,a diferencia de excel que es una hoja de calculo que ayuda a realizar operaciones.
ResponderEliminar2.existan 11 verciones que son:1967-1990-1992-1993-1999-2001-2003-2007-2010
3.el 2010 tiene graficos de datos en celdas, se pueden realizar mejores reportes, tiene aumentada la capacidad para creer hojas de calculo mas grandes y complejas,las tareas se pueden realizar de forma mas censilla.
4.el boton ofice en el 2007 sale un boton pero encambio en el 2010 lo sustituyen por una especie de ventana de color verde.
-la imprecion en el 2010 es mas compleja
hola profe esta es mi tarea
ResponderEliminar*1
Word Es Un Procesador de textos, donde se crean documentos, se dictan, se hacen formatos, tablas y se cambian documentos. Excel es para elaborar básicamente cuentas, nominas, para hacer gráficos, listas de personal de empresas entre muchas mas.
*2
1987
1990
1992
1993
1995
1997
1999
2001
2003
2007
2010
*3
El Excel 2010 tiene varias utilidades y mejoras que, si eres una persona que trabaja mucho alli te va a servir, sin embargo para ser para ser sinceros no tiene nada innovador, mas alla de la interfaz y no hay gran diferencia con el Excel 2007.
*4
-Gráficos De datos en celdas
con la nueva características de minigraficos de Excel 2010 se, pueden crear pequeños gráficos en la misma celda.
-Mejores reportes
Excel 2010 cuenta con nuevos y fascinantes opciones de desglose de datos, posee visualización mejorada de la vista de tabla dinámica.
-Un toque de sofistificacion a sus presentaciones de datos. el formato condicional en excel 2010 ofrece mas control sobre los iconos y estilos
profe q dios lo bendiga....
:) .. Profesor Aqui Esta Mi Tarea
ResponderEliminar1R/ Las Diferencias Son Que Word Es Un Procesador De Textos Que Facilita La Elaboracion De Documentos En El Computador ,Y Te Permite Incluir Imagenes Y Realizar Composiciones Atractivas Como Lo Que Quieres Escribir , Correciones Ortograficas . Son Entre Muchas Habilidades Y Excel Es Una Planilla De Calculo , Es Una Eficaz Herramienta De Simulacion Que Esta Horientada Hacia La Obtecion De Resultados Numericos
2R/1987,1990,1992,1993,1995,1997,1999,2001,2003,2007,2008
3R/*Se Sustituye El Boton De Office Redondo Por Una Pestaña Verde
*Una Vista Llamada Microsotf Office Cambia La Manera De Imprimir ,Guardar
*El Cuaderno De Microsotf Donde Se Podian Integrar Documentos De Word,Power Point
4R/EXCEL 2007:*En El Menu Aparecen Comandos Agrupados Por Categorias
*Nuevos Elementos En Wordart
*Mejora Significativa En Graficos y Aunmento De Colores
EXCEL 2010:*Imprimir,Vista Previa,Configuracion Se Han Funcionado En 1 Sola
*Nuevos Iconos Para Pegado Especial En Menu Despegable
*La Nueva Ficha Informacion Propociona Caracteristicas Del Documento
Hola Profesor!....Aquí esta mi tarea:
ResponderEliminar1)Word es un procesador de texto y se utiliza para redactar cartas,donde también se pueden insertar tablas, hojas de cálculo,gráficos,fotos,imágenes,etc.
Excel es una planillas de cálculos que tiene varias hojas y se utiliza cuando queremos sumar,restar ,multiplicar datos numéricos,también se pueden realizar gráficos.
2)*Para Microsoft Windows
1987 Excel 2.0 para Windows
1990 Excel 3.0
1992 Excel 4.0
1993 Excel 5.0 (Office 4.2 & 4.3, véase la versión de 32-bit solo para Windows NT)
1995 Excel 7.0 (Office '95)
1997 Excel 8.0 (Office '97)
1999 Excel 9.0 (Office 2000)
2001 Excel 10.0 (Office XP)
2003 Excel 11.0 (Office 2003)
2007 Excel 12.0 (Office 2007)
2008 Excel 13.0 (Office 2008)
*Para Apple Macintosh
1985 Excel 1.0
1988 Excel 1.5
1989 Excel 2.2
1990 Excel 3.0
1992 Excel 4.0
1993 Excel 5.0
1998 Excel 8.0 (Office '98)
2000 Excel 9.0 (Office 2001)
2001 Excel 10.0 (Office v. X)
2004 Excel 11.0 (Office 2004)
2005 EXCEL 12.5 (OFFICE 2007 2.565)
2007 EXCEL 14.2 (OFFICE 2007)
*Para OS/2
1989 Excel 2.2
1991 Excel 3.0
3)Parece ser que las .diferencias. entre. Excel 2007 y Excel 2010 no .serán tan. significativas como las que se produjeron con el cambio entre la versiónde Excel 2003 y Excel 2007. Así es los usuarios de Excel 2007 tendrán una adaptación prácticamente inmediata, y los de versiones anteriores no deberán angustiarse sobre la versión a la que adaptarse.
Desde hace tiempo es posible descargarse y utilizar una versión proporcionada por Microsoft para que sean los propios usuarios los que aporten mejoras.
Desde el punto de vista formal se pueden apreciar diferencias a nivel de la interface. Aunque la cinta de opciones permanece prácticamente igual que en la versión anterior, se sustituye el botón de office redondo por una especie de pestaña de color verde como se aprecia en la siguiente imagen.
Una mejora que parece que se va a producir estriba en la mejora de la compatibilidad de los ficheros xls. Al parecer, los documentos creados con Excel 2010 se podrán abrir con versiones anteriores. Si esta mejora es cierta, será un gran avance ya que no todas las empresas utilizan la misma versión de Excel. De hecho me he encontrado con grupos de usuarios dentro de una misma empresa con diferentes versiones, lo que originaba problemas no solo de compatibilidad sino también en cuanto a formatos y utilidades, fórmulas...
Posibilidad de trabajar en equipo en una misma hoja de cálculo. Se puede ver quién está trabajando con la misma hoja de cálculo al mismo tiempo. Todas las modificaciones se controlan y marcan inmediatamente para mantenerlo al tanto de cuándo y dónde se realiza cada cambio. Personalmente tengo curiosidad por probar esta propiedad, entiendo que tendrá utilidad para cuestiones como rellenado de datos o trabajo con aplicaciones creadas, pero en cuanto a programación o creación de aplicaciones tengo mis dudas.
La versión de 64bits aumenta el límite que anteriormente se situaba en 2 GB. Realmente una capacidad más que suficiente para las necesidades habituales. Mis libros con más peso no llegan a las 100 Megas.
Posibilidad de almacenar cualquier hoja de cálculo en la web para que esté disponible en cualquier momento y lugar del mundo, inclusive desde equipos de telefonía móvil que posean Windows Mobile como sistema operativo y la herramienta Excel Web App.
4)Gráficos De datos en celdas
con la nueva características de minigraficos de Excel 2010 se, pueden crear pequeños gráficos en la misma celda.
Mejores reportes
Excel 2010 cuenta con nuevos y fascinantes opciones de desglose de datos, posee visualización mejorada de la vista de tabla dinámica.
Un toque de sofistificacion a sus presentaciones de datos. el formato condicional en excel 2010 ofrece mas control sobre los iconos y estilos.
Profe, esta es la tarea Completa xD.
chevere
ResponderEliminarTAREA DE LAURA GALOFRE ROLDAN SEPTIMO
ResponderEliminar1. investigar a diferencia entre Word y Excel
1R=
Word: es un procesador de textos que te facilita la elaboración de documentos en el computador
, te permite incluir imágenes y realizar composiciones atractivas tiene correcciones ortográficas
, cambio de tipis de letra, tamaño de las mismas.
Excel: es una plantilla de cálculo, es una eficaz herramienta que está orientada hacia la obtención de resultados numéricos
2. cuantas versiones de Excel existen
2R= 18 versiones
1987,1988,1989,1990,1991,1992,1993,1995,1997,1998,1999,2000,2001,2003,2004,2005,2007,20010
3. encuentra cinco diferencias entre Excel 2007 y Excel 2010
R=1la 2010 tiene nuevas formas de imprimir y todo está al alcance, de la vista del usuario
2la 2010 tiene en la derecha de la imagen anterior aparece la hoja como vista preliminar
3en la anterior versión había un auto resume
4en el 2010 ya no hiciste el cuaderno de Microsoft
5. en el 2010 guarda la información no guardada máximo 4 días
4. realiza un cuadro comparativo entre las versiones recientes
Diferencias:
Excel office 2007: ha sido reemplazado por un rectángulo de modo a la izquierda de la pestaña home (inicio)
Visualiza gráficos de las celdas pero cuando un objeto separado no como elemento de la hoja de calculo
Excel 2010: le permite crear gráficos en la celda como sparklines
Captura de modo directo características que ayudan a salvar toda parte de la hoja
El comando 2007 ha sido modificado para funcionar lista previa de imprimir, configuración de página todo en una pantalla
En el 2010 guarda la información no guardada máximo 4 días
Semejanzas
Editan texto
Motor grafico
Creados por la misma empresa
Mismo formato procesan una tabla compatible
Fuciones matemáticas hoja de calculo y realizan análisis financiero
1.
ResponderEliminar* Word es un procesador de textos, y Excel es una hoja de cálculo.
*
2.
1987
1990
1992
1993
1995
1997
1999
2001
2003
2007
2010
3.
• En la cinta de opciones dispondremos de la nueva pestaña Addis. (2010)
• En Excel 2010 nos brindan mejores reportes.
• Excel 2010 tiene aumentada la capacidad para creer hojas de cálculo más grandes y complejas.
• En Excel 2010 hay nuevos y más interactivos gráficos dinámicos.
• Excel 2010 guarda automáticamente los documentos no guardados durante 4 días. Siempre que hayamos estado trabajando con ellos al menos 10 minutos.
4.
• Capacidad aumentada para crear hojas de cálculos más grandes y complejas.
• Gráficos de datos con celda:
Con la nueva característica de mini gráficos de Excel 2010, se pueden crear pequeños gráficos en las mismas celdas.
• Un toque de sotifiscación a sus presentaciones de datos en Excel 2010.
• Mejores reportes:
Excel 2010 cuenta con fascinantes y nuevas opciones de desglose de datos.
1. Excel es una hoja de calculo y wor es un editor de texto
ResponderEliminar2. Existen 18 versiones que son
1987
1990
1992
1993
1995
1997
1999
2001
2003
2007
2010
3.
.imprimir vista preliminar
. auto-resumen
.en excel 2010 hay mas espacio para las hojas de calculo
4.se puede en 2010 minigraficos en una celda
el boton ofice cambia a una especie de ventana
imprimir es mas complejo
gracis esta es mi tarea xD
1-los 2 son de la misma familia (office) pero sin embargo tienen aplicaciones individuales ademas word es un procesador de textoy excel es una planilla de calculo
ResponderEliminar2-Para Microsoft Windows
1987 Excel 2.0 para Windows
1990 Excel 3.0
1992 Excel 4.0
1993 Excel 5.0 (Office 4.2 & 4.3, véase la versión de 32-bit solo para Windows NT)
1995 Excel 7.0 (Office '95)
1997 Excel 8.0 (Office '97)
1999 Excel 9.0 (Office 2000)
2001 Excel 10.0 (Office XP)
2003 Excel 11.0 (Office 2003)
2007 Excel 12.0 (Office 2007)
2008 Excel 13.0 (Office 2008)
Para Apple Macintosh
1985 Excel 1.0
1988 Excel 1.5
1989 Excel 2.2
1990 Excel 3.0
1992 Excel 4.0
1993 Excel 5.0
1998 Excel 8.0 (Office '98)
2000 Excel 9.0 (Office 2001)
2001 Excel 10.0 (Office v. X)
2004 Excel 11.0 (Office 2004)
2005 EXCEL 12.5 (OFFICE 2007 2.565)
2007 EXCEL 14.2 (OFFICE 2007)
Para OS/2
1989 Excel 2.2
1991 Excel 3.0
3-punto
1. Aparte de esta gran diferencia, en Office 2010, es que a la derecha de la imagen anterior aparecerá la hoja que estamos escribiendo como vista preliminar.
2. Otra cosa que he notado y que ya no existe en Office 2010 es pues el autoresumen, el muy importante autoresumen en la cuál pues muchos estudiantes de escuela y universidad les hará falta para resumir lecturas, artículos, trabajos, etc.
3. Una bonita situación es el Power Point, con sus nuevos tipos de diapositivas, ejemplos y además diseños.
4. En el nuevo Menú de Inicio pues, ha cambiado en Office 2010 en estar todo a la vista y simplificado
5. En Excel pues, he notado que está todo igual, pues se aceptan opiniones, aportes y comentarios al respecto.
4-punto
Diferencias:
Excel office 2007: ha sido reemplazado por un rectángulo de modo a la izquierda de la pestaña home (inicio)
Visualiza gráficos de las celdas pero cuando un objeto separado no como elemento de la hoja de calculo
Excel 2010: le permite crear gráficos en la celda como sparklines
Captura de modo directo características que ayudan a salvar toda parte de la hoja El comando 2007 ha sido modificado para funcionar lista previa de imprimir, configuración de página todo en una pantalla
En el 2010 guarda la información no guardada máximo 4 días
y soy luisa galvan
ResponderEliminarsoy ivan
ResponderEliminar1.R//-
ResponderEliminarLas Diferencias entre Word y excel Esque Word Se hiso para hacer cartas y documentos, Y excel se hiso para hacer tablas y sumas!
2.R//-
Para Microsoft Windows
1987 Excel 2.0 para Windows
1990 Excel 3.0
1992 Excel 4.0
1993 Excel 5.0 (Office 4.2 & 4.3, véase la versión de 32-bit solo para Windows NT)
1995 Excel 7.0 (Office '95)
1997 Excel 8.0 (Office '97)
1999 Excel 9.0 (Office 2000)
2001 Excel 10.0 (Office XP)
2003 Excel 11.0 (Office 2003)
2007 Excel 12.0 (Office 2007)
2008 Excel 13.0 (Office 2008)
Para Apple Macintosh
1985 Excel 1.0
1988 Excel 1.5
1989 Excel 2.2
1990 Excel 3.0
1992 Excel 4.0
1993 Excel 5.0
1998 Excel 8.0 (Office '98)
2000 Excel 9.0 (Office 2001)
2001 Excel 10.0 (Office v. X)
2004 Excel 11.0 (Office 2004)
2005 EXCEL 12.5 (OFFICE 2007 2.565)
2007 EXCEL 14.2 (OFFICE 2007)
Para OS/2
1989 Excel 2.2
1991 Excel 3.0
3.R//-
1. Diferencia que encuentro es pues en la impresión, a la hora de imprimir pues, es una ventaja que todo está al alcance de la vista del usuario, tanto en Excel, Word y Power Point 2010 que son los programas que más se utilizan. Pues notamos en la imagen a continuación que ya todo está al alcance de la vista del usuario, cuántas copias necesitamos imprimir, imprimir página actual, intercaladas, tipo de papel, márgenes y cuántas páginas por hoja.
2. Aparte de esta gran diferencia, en Office 2010, es que a la derecha de la imagen anterior aparecerá la hoja que estamos escribiendo como vista preliminar.
3. Otra cosa que he notado y que ya no existe en Office 2010 es pues el autoresumen, el muy importante autoresumen en la cuál pues muchos estudiantes de escuela y universidad les hará falta para resumir lecturas, artículos, trabajos, etc.
4. Una bonita situación es el Power Point, con sus nuevos tipos de diapositivas, ejemplos y además diseños.
5. En el nuevo Menú de Inicio pues, ha cambiado en Office 2010 en estar todo a la vista y simplificado6. En Excel pues, he notado que está todo igual, pues se aceptan opiniones, aportes y comentarios al respecto.
4.R//-
-. Gráficos De datos en celdas
con la nueva características de minigraficos de Excel 2010 se, pueden crear pequeños gráficos en la misma celda.
-. Mejores reportes
Excel 2010 cuenta con nuevos y fascinantes opciones de desglose de datos, posee visualización mejorada de la vista de tabla dinámica.
-. Un toque de sofistificacion a sus presentaciones de datos. el formato condicional en excel 2010 ofrece mas control sobre los iconos y estilos
:
-. En El Menu Aparecen Comandos Agrupados Por Categorias
-.Nuevos Elementos En Wordart
-. Mejora Significativa En Graficos y Aunmento De Colores
EXCEL 2010:*Imprimir,Vista Previa,Configuracion Se Han Funcionado En 1 Sola
-. Nuevos Iconos Para Pegado Especial En Menu Despegable
-. La Nueva Ficha Informacion Propociona Caracteristicas Del Documento
PROFESOR HAY LE VA MI TAREA.. ESDTUBO SUPER FACILL! JAJA DIOS LO BENDIGA MUCHO! (:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola profe soy Isaac, gracias por crearme la cuenta uppp lo siento....
ResponderEliminarprofe soy cristian escorcia
ResponderEliminarEl blog esta muy chevere profe
ResponderEliminarhola profesor:
ResponderEliminarme encanta su blog que Dios lo Bendiga :)
Dios Los Bendiga Septimo Grado :)
ResponderEliminarHola, Soy Keren :D
ResponderEliminarhola keren DTB
Eliminartodo lo puedo en cristoque me fortalese filepences 4:13
ResponderEliminarDios lo bendiga :)
ResponderEliminarprofe q dios lo bendiga ......
ResponderEliminarXD XD XD
que blog bueno profesor
ResponderEliminarHola profe este es el comentario
ResponderEliminarhola profe tarea
ResponderEliminarEsta es mi tarea profe:
ResponderEliminar1.Word, es un procesador de textos que te facilita la elaboración de documentos en el computador, te permite incluir imágenes y realizar composiciones atractivas con lo que quieres escribir, correcciones ortográficas, cambio de tipos de letras, tamaño de las mismas, son entre muchas, sus habilidades.
Excel es una planilla de cálculo, es una eficaz herramienta de simulación que esta orientada hacia la obtencion de resultados numéricos. Te permite hacer un sinnúmero de operaciones aritméticas y matemáticas. También te permite la inclusión de gráficos que se pueden elaborar a partir de los datos que se obtengan de los cálculos realizados.
2.Son:
1987 Excel 2.0 para Windows
1990 Excel 3.0
1992 Excel 4.0
1993 Excel 5.0 (Office 4.2 & 4.3, véase la versión de 32-bit solo para Windows NT)
1995 Excel 7.0 (Office '95)
1997 Excel 8.0 (Office '97)
1999 Excel 9.0 (Office 2000)
2001 Excel 10.0 (Office XP)
2003 Excel 11.0 (Office 2003)
2007 Excel 12.0 (Office 2007)
2008 Excel 13.0 (Office 2008)
3.5 diferencias:
1.La primera diferencia que encuentro es pues en la impresión, a la hora de imprimir pues, es una ventaja que todo está al alcance de la vista del usuario, tanto en Excel, Word y Power Point 2010 que son los programas que más se utilizan. Pues notamos en la imagen a continuación que ya todo está al alcance de la vista del usuario, cuántas copias necesitamos imprimir, imprimir página actual, intercaladas, tipo de papel, márgenes y cuántas páginas por hoja.
2. Aparte de esta gran diferencia, en Office 2010, es que a la derecha de la imagen anterior aparecerá la hoja que estamos escribiendo como vista preliminar.
3. Otra cosa que he notado y que ya no existe en Office 2010 es pues el autoresumen, el muy importante autoresumen en la cuál pues muchos estudiantes de escuela y universidad les hará falta para resumir lecturas, artículos, trabajos, etc.
4. En el nuevo Menú de Inicio pues, ha cambiado en Office 2010 en estar todo a la vista y simplificado.
5.En Excel pues, he notado que está todo igual, pues se aceptan opiniones, aportes y comentarios al respecto.
4.Las diferencias son:
Excel 2007: ha sido reemplazado por un rectángulo de modo a la izquierda de la pestaña home (inicio)
Visualiza gráficos de las celdas pero cuando un objeto separado no como elemento de la hoja de calculo
Excel 2010: le permite crear gráficos en la celda como sparklines
Captura de modo directo características que ayudan a salvar toda parte de la hoja El comando 2007 ha sido modificado para funcionar lista previa de imprimir, configuración de página todo en una pantalla.
esta es mi tarea profe
ResponderEliminar1)Word, es un procesador de textos que te facilita la elaboración de documentos en el computador, te permite incluir imágenes y realizar composiciones atractivas con lo que quieres escribir, correcciones ortográficas, cambio de tipos de letras, tamaño de las mismas, son entre muchas, sus habilidades.
Excel es una planilla de cálculo, es una eficaz herramienta de simulación que esta orientada hacia la obtencion de resultados numéricos.
2)
1987
1990
1992
1993
1995
1997
1999
2001
2003
2007
2010
3)1.La primera diferencia que encuentro es pues en la impresión, a la hora de imprimir pues, es una ventaja que todo está al alcance de la vista del usuario, tanto en Excel, Word y Power Point 2010 que son los programas que más se utilizan. Pues notamos en la imagen a continuación que ya todo está al alcance de la vista del usuario, cuántas copias necesitamos imprimir, imprimir página actual, intercaladas, tipo de papel, márgenes y cuántas páginas por hoja.
2. Aparte de esta gran diferencia, en Office 2010, es que a la derecha de la imagen anterior aparecerá la hoja que estamos escribiendo como vista preliminar.
3. Otra cosa que he notado y que ya no existe en Office 2010 es pues el autoresumen, el muy importante autoresumen en la cuál pues muchos estudiantes de escuela y universidad les hará falta para resumir lecturas, artículos, trabajos, etc.
4. En el nuevo Menú de Inicio pues, ha cambiado en Office 2010 en estar todo a la vista y simplificado.
5.En Excel pues, he notado que está todo igual, pues se aceptan opiniones, aportes y comentarios al respecto.
4.Las diferencias son:
Excel 2007: ha sido reemplazado por un rectángulo de modo a la izquierda de la pestaña home (inicio)
Visualiza gráficos de las celdas pero cuando un objeto separado no como elemento de la hoja de calculo
Excel 2010: le permite crear gráficos en la celda como sparklines
Captura de modo directo características que ayudan a salvar toda parte de la hoja El comando 2007 ha sido modificado para funcionar lista previa de imprimir, configuración de página todo en una pantalla.
4)-Gráficos De datos en celdas
con la nueva características de minigraficos de Excel 2010 se, pueden crear pequeños gráficos en la misma celda.
-Mejores reportes
Excel 2010 cuenta con nuevos y fascinantes opciones de desglose de datos, posee visualización mejorada de la vista de tabla dinámica.
-Un toque de sofistificacion a sus presentaciones de datos. el formato condicional en excel 2010 ofrece mas control sobre los iconos y estilos.
profe que dios lo bendiga:)
1.R/ •WORD: ES UN PORSESADOR DE TEXTOS Y SE USASN PARA REDADTAR CARTAS IMAGENES ECT
ResponderEliminar•EXELL: ES UNA PANTALLA DE CALCULO QUE TIENE VARIAS HOJAS Y PODEMOHACER PLANILLAS
2.R/ •2000
•2001
•2004
•2005
•2007
3.R/•la imagenanterior sale en preliminar
•es automatico es office 2010
•poer point
•menu de inicio
•ayudante office
4R/ QUE EN EL 2010ES UN BOTON DE INICIO ESTA ALADO DE LA BARRA DE MENU Y ES VERDE ENCAMBI EN 2007 ES UN BOTON
profee
ResponderEliminar1.Word, es un procesador de textos que te facilita la elaboración de documentos en el computador, te permite incluir imágenes.Excel es una planilla de cálculo, es una eficaz herramienta de simulación que esta orientada hacia la obtencion de resultados numéricos.
ResponderEliminar2.
1987
1990
1992
1993
1995
1997
1999
2001
2003
2007
2010
3.mejores reportes nuevas formas de imprimir., y tambien 2010 tiene graficos en celdas
4
-. Gráficos De datos en celdas
con la nueva características de minigraficos de Excel 2010 se, pueden crear pequeños gráficos en la misma celda.
-. Mejores reportes
Excel 2010 cuenta con nuevos y fascinantes opciones de desglose de datos, posee visualización mejorada de la vista de tabla dinámica
hola profe
ResponderEliminar1.- Investigar las diferencias entre Word y Excel
ResponderEliminar2.- ¿Cuantas versiones de Excel existen?
3.- Encuentra cinco diferencias entre Excel 2007 y Excel 2010
4.- Realiza un cuadro comparativo entre
DESARROLLO
1Word es un procesador de texto y se utiliza para redactar cartas,donde también se pueden insertar tablas, hojas de cálculo,gráficos,fotos,imágenes,etc.
Excel es una planillas de cálculos que tiene varias hojas y se utiliza cuando queremos sumar,resta,multiplicar,etc....
2.1987 Excel 2.0 para Windows
1990 Excel 3.0
1992 Excel 4.0
1993 Excel 5.0 (Office 4.2 & 4.3, véase la versión de 32-bit solo para Windows NT)
1995 Excel 7.0 (Office '95)
1997 Excel 8.0 (Office '97)
1999 Excel 9.0 (Office 2000)
2001 Excel 10.0 (Office XP)
2003 Excel 11.0 (Office 2003)
2007 Excel 12.0 (Office 2007)
2008 Excel 13.0 (Office 2008)
3.la imagen anterior sale en preliminar
•es automático es office 2010
•poer point
•menu de inicio
•ayudante office
4.QUE EN EL 2010ES UN BOTON DE INICIO ESTA ALADO DE LA BARRA DE MENU Y ES VERDE ENCAMBI EN 2007 ES UN BOTON
bueno profe esta es mi tarea
ResponderEliminarWord es un procesador de texto y se utiliza para redactar cartas,donde también se pueden insertar tablas, hojas de cálculo,gráficos,fotos,imágenes,etc.
Excel es una planillas de cálculos que tiene varias hojas y se utiliza cuando queremos sumar,restar ,multiplicar datos numéricos,también se pueden realizar gráficos.
Dios le bendiga