Bienvenidos Jovenes del Colegio Guillermo Carey

Este es mi blog con el cual estaremos en contacto a traves de cualquier red social, ten en cuenta que de las visitas y comentarios al blog tendre una nota muy importante... Asi que a comentar chicos a comentar, Que el Señor los bendiga grandemente

lunes, 14 de febrero de 2011

Octavo Grado

Abrir una Presentación

Para abrir una presentación deberemos ir al Botón Office y seleccionar la opción Abrir o pulsar la combinación de teclas CTRL + A.
En esa misma sección aparecen los nombres de las últimas presentaciones abiertas (en nuestro caso Reunión Administrativos y aulaClic). Si la presentación que queremos abrir se encuentra entre esas hacemos bastará con hacer clic en su nombre. Este listado se ve generando a medida que usamos PowerPoint con los últimos documentos abiertos.
Si quieres que alguno de estos archivos parezca siempre haz clic sobre el botón Pin y el archivo quedará fijado en la lista, de modo que siempre que abrás el Botón Office podrás encontrarlo rápidamente.

En la lista desplegable del cuadro Buscar en seleccionamos la unidad en la cual se encuentra la presentación que queremos abrir, a continuación seleccionamos la carpeta que contiene la presentación. Una vez hayamos seleccionado la presentación pulsamos en el botón Abrir.
Vista Previa
Para que cuando seleccionemos una presentación aparezca una pequeña representación de ella en la zona de la derecha deberemos hacer clic en el botón de vistas y elegir Vista Previa.

Si tienes varias presentaciones abiertas puedes pasar de una otra seleccionándola desde el menú Cambiar ventanas de la pestañaVista.

5 comentarios:

  1. profesor dago ya entre a su blog muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Ok muchachos muchas gracias por comentar, espero poder sorprenderlos con cosas nuevas, muchas bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  3. profe dago ya entre a su blog y me gusta mucho ese metodo.exelente trabajo .

    ResponderEliminar
  4. oe profe me gusta su pagina si no q se ve como muy descolorida oe

    ResponderEliminar