Bienvenidos Jovenes del Colegio Guillermo Carey

Este es mi blog con el cual estaremos en contacto a traves de cualquier red social, ten en cuenta que de las visitas y comentarios al blog tendre una nota muy importante... Asi que a comentar chicos a comentar, Que el Señor los bendiga grandemente

lunes, 14 de febrero de 2011

Septimo Grado

Operaciones con archivos (I).
Vamos a ver las operaciones referentes a archivos como abrir, nuevo, guardar, guardar como y cerrar para poder manejarlas sin problemas a la hora de trabajar con libros de trabajo de Excel.
Guardar un libro de trabajo

Cuando empezamos a crear un libro de trabajo y queremos poder recuperarlo en otra ocasión para modificarlo, imprimirlo, en fin, realizar cualquier operación posterior sobre éste, tendremos que almacenarlo en alguna unidad de disco, esta operación se denomina Guardar. También cuando tengamos un libro ya guardado y lo modifiquemos, para que los cambios permanezcan deberemos guardar el libro antes de cerrar.
Para almacenar un libro de trabajo, podemos utilizar varios métodos.

21 comentarios:

  1. si hay dos formas de hacerlo,ctrl+g,ir a la pestaña de archivo y se elige guardar. att: lina miranda ......7

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, esta bacano su blog, me gusta la forma como vamos a usar la tecnologia, estare pendiente para comentar mas a menudo

    ResponderEliminar
  3. sebastian dijo:me gusta este sistema del blog es mas facil. estare vicitando su pagina

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno el metodo de como trabajamos, ya vi y me gusto.

    ResponderEliminar
  5. asi hice yo para mandarle la tarea profe

    ResponderEliminar
  6. profe este blog esta supor solo por que es mas facil para nosotros hacer las tareas y es mucho mejor que el otro modo pues ya era muy primitivo ja

    ResponderEliminar
  7. profe como dijo jeni a mi tambien me encanto

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA SU BLOG ASI ES MAS INTERESANTE QUE DIOS TE ILUMINE CADA DIA MAS

    ResponderEliminar
  9. Hola profe,estoy a la expectativa de lo que seguramente será una buena herramienta de trabajo.

    ResponderEliminar
  10. esta buenisimo profe ojala que todo el año sea asi.

    ResponderEliminar
  11. profe esta bacano su blog ya que con este metodo podemos compartir nuestras opiniones sobre la tecnologia

    ResponderEliminar
  12. hola profe me gusta mucho este blog es muy facil para ampreder los metodos ,lo sequire visitando

    ResponderEliminar
  13. Profe me gusta este sistema de las clases adelantadas ya q uno en clase ya sabe de lo que esta hablando.

    Jose de la hoz

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. esta full chevere y todo es mas facil para que quede claro yo soy Danni vnc y Daniela son 2 gmail digo para la nota de participacion

    ResponderEliminar
  16. PROFE ME GUSTA SU BLOG, ES MUY INTERESANTE POR Q ES MUY FACIL ENTENDERLO

    ResponderEliminar
  17. profe que bacano su blog y la forma de explicar
    yo se que el que mas comente le regala un ipad con 3g

    ResponderEliminar
  18. HOLA PROFE COMO ESTA ME GUSTO MUCHO SU BLOG ESPERO Q A LOS DEMAS LES HAYA GUSTADO Y ENTIENDO MUY BIEN EL TEMA A DEMAS ESTO NOS AYUDARA A GUARDAR UN TRABAJO QUE NECESITEMOS EN OTRA OCACION MAS ADELANTE.

    ResponderEliminar
  19. como dicen mis compañeros nos parece una forma muy interesante esta nueva forma de trabajar

    Att:catherine y maira

    ResponderEliminar