Bienvenidos Jovenes del Colegio Guillermo Carey

Este es mi blog con el cual estaremos en contacto a traves de cualquier red social, ten en cuenta que de las visitas y comentarios al blog tendre una nota muy importante... Asi que a comentar chicos a comentar, Que el Señor los bendiga grandemente

lunes, 14 de febrero de 2011

Sexto Grado

El Escritorio de Windows


El Escritorio es la primera pantalla que nos aparecerá una vez se haya cargado el Sistema Operativo con el cual vamos a trabajar, en nuestro caso será el escritorio de Windows XP.
Este escritorio es muy similar al de otros sistemas operativos de Windows, como puede ser Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows 2000,...
Si no conoces ningún sistema operativo de los que te hemos nombrado no te preocupes porque a lo largo del periodo explicaremos las partes que lo componen y qué función realiza cada una de ellas.
En el escritorio tenemos iconos que permiten abrir el programa correspondiente.
Por ejemplo pinchando en el icono se abre el Internet Explorer.
Más adelante verás cómo crearlos y organizarlos en el escritorio, también te explicaremos cómo cambiar el fondo.

6 comentarios:

  1. Bueno profe como se dio cuenta ye pase por su blog y me he dado cuenta que las explicaciones que a dado en cada clase son muy creativas espero aprender y por supuesto entender todo esto que describe

    Valentina Bolaño

    ResponderEliminar
  2. huy prefe me pqrece vacano ya que aya todo es dijital y es menos complicado el mundo

    ResponderEliminar
  3. si profe sus clases son cada ves mas creativas y bacanas siga en senñanda asi

    ResponderEliminar
  4. me parecio ecxelente la nueva tecnologia profe y me encantan bastante sus clases profe son super cheveres:)

    hanneloreng escudero

    ResponderEliminar
  5. profe Dios lo bendiga
    entiendo sus clases y digo que usted explica muy bien y eprero que a lo largo del periodo me siga aydando mas y explicandome saludo

    ResponderEliminar