Bienvenidos Jovenes del Colegio Guillermo Carey

Este es mi blog con el cual estaremos en contacto a traves de cualquier red social, ten en cuenta que de las visitas y comentarios al blog tendre una nota muy importante... Asi que a comentar chicos a comentar, Que el Señor los bendiga grandemente

martes, 22 de febrero de 2011

Todos los cursos en general

Hola chicos, para los que me han preguntado sobre tecnologia, esto es un video que me encontre en youtube la verdad es algo magico, a pesar que es una publicidad, esta tecnologia ya es una realidad y se encuentra actualmente en Tokio como prueba para venderla a las Americas y todo el mundo, por favor no dejen de ver el siguiente video les cambiara la forma de pensar de la Tecnologia

http://www.youtube.com/watch?v=6Cf7IL_eZ38, 
 
solo copia el enlace en tu navegador y a disfrutar del video
 
y sobre todo no se olviden de comentar... 

18 comentarios:

  1. ojala se creeee eso rapido y llege a comlombia aaahhh el cell y todo es rezuper...!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=3KnIJoHibiQ&feature=related me vi este y tmbn es bkno

    ResponderEliminar
  3. espectacular esa tecnologia
    me encantaria tenerla en mi casa hehe

    ResponderEliminar
  4. Asombrante los avances que se estan dando.. Increible parece una pelicula del futuro.

    ResponderEliminar
  5. hey super men
    si eso es lo de ahora,ahora imaginense lo que vendra despues.

    ahablando del tema hay algunas cosas que estan aqui en colombia pero no son tan vistas

    ATT: Ricardo manjartres

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, visite tu blog y vi el video, que bacano profe estuvo ese video, me gusta tu blog y seguiré comentando

    Valentina Bolaños

    ResponderEliminar
  7. ese video si es bacano que tegnologia bacano que vengan a colombia

    ResponderEliminar
  8. zper me encantaria tener esa tecnologia pero de aqui a q llege a colombia.......ufffff

    ResponderEliminar
  9. hey profe ese software esta mundial ojala llegue rapido jejejejejee

    ResponderEliminar
  10. ola profe que bacano estuvo ese video ojala tuvieramos esa tecnologia en este pais

    ResponderEliminar
  11. tambiem hay celulares muy diseñados:

    -http://www.youtube.com/watch?v=gJg8b5sXLFM

    ¿cuantos celulares han creado?

    -http://www.youtube.com/watch?v=e7nykIrSlGw

    ResponderEliminar
  12. wow ojala yo tenga eso asi podria hablar con mis amigos por toda mi casa jajaja y le pondria bigote a mis hermanas jajaja ojala ya llegue

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar